como-calcular-presupuesto-publicidad-materiagris

Cómo calcular tu presupuesto de publicidad

Seguro que te has planteado esta pregunta más de una vez: “¿Cuánto debo invertir en publicidad?”. La respuesta no es fácil, ni siquiera los expertos se ponen de acuerdo. Además, cada caso es un mundo y hay que tener en cuenta numerosas variables.
18 de enero de 2018/por Jesús Vázquez

Keyword Research: qué es y para qué sirve

El Keyword Research es una técnica que permite encontrar las palabras clave más adecuadas para desarrollar una estrategia SEO.
29 de diciembre de 2017/por Jesús Vázquez

La publicidad ha muerto. ¡Larga vida a la publicidad!

El sector publicitario está experimentando una profunda transformación. Anunciantes, agencias y medios buscan desesperadamente un nuevo espacio...
29 de diciembre de 2017/por Jesús Vázquez
escribir-post

Cómo escribir un post irresistible

Los posts se han erigido en la auténtica joya de la corona para los estrategas de contenidos. ¿La razón? Su importancia se ha demostrado de vital importancia para la consecución de los objetivos de los anunciantes. Por eso escribir un post es una acción mucho más trascendental de lo que puede parecer. 
29 de diciembre de 2017/por Jesús Vázquez

Cómo deben las ONGs utilizar las redes sociales

Con mayor o menor acierto, las ONGs han integrado las redes sociales en sus estrategias de comunicación. Desde la irrupción de plataformas como Facebook...
19 de diciembre de 2017/por Materiagris

La publicidad no sólo sirve para vender

Las multitudes conectadas a través de las redes sociales se han convertido en una poderosa fuerza capaz de provocar profundos cambios sociales.
1 de diciembre de 2017/por Materiagris

10 tendencias en redes sociales para 2018

El blog de TalkWalker, la conocida herramienta de monitorización utilizada por muchas agencias de todo el mundo, ha publicado recientemente las predicciones para 2018 de varios expertos del sector.
29 de noviembre de 2017/por Materiagris

Cómo crear un embudo de conversión para tu estrategia digital

Un embudo de conversión (purchase funnel) es una metodología muy extendida en el Marketing Online que define las cuatro fases que debe recorrer un usuario para que cumpla un objetivo dentro de una web.
8 de noviembre de 2017/por Jesús Vázquez

¿Cómo ganar dinero con YouTube?

El modelo de negocio de YouTube es muy sencillo: por un lado YouTube consigue acuerdos publicitarios con empresas anunciantes, y por otro...
24 de octubre de 2017/por Materiagris
social-media-influencer

Cómo convertir a tu perro en un influencer

Hay perros y gatos que cuentan con más seguidores en Instagram o Facebook que muchos seres humanos. Algunos incluso superan los 6 millones de seguidores...
24 de octubre de 2017/por Jesús Vázquez

No tienes una audiencia, tienes cuatro

Cuando diseñan sus planes de comunicación, la mayoría de las empresas intentan describir su audiencia con la mayor exactitud posible. Así las audiencias o públicos objetivo a las que ofrecen sus productos y servicios...
27 de septiembre de 2017/por Materiagris

Infografías: imágenes que seducen a los clientes

Las infografías son unas herramientas muy persuasivas que permiten captar la atención de tus audiencias en los medios sociales. Por esa razón las infografías se han consolidado como una pieza fundamental en las estrategias...
27 de septiembre de 2017/por Materiagris

7 consejos para perder clientes con Facebook

Las redes sociales son actualmente un medio de comunicación que muchas empresas descuidan e incluso menosprecian. Facebook, Twitter, Instagram o YouTube se han convertido en plataformas de encuentro...
27 de septiembre de 2017/por Materiagris
camaleon-creativo

El camaleón creativo

Ayer tocaba campaña de Adwords y Facebook, hoy es el turno de Twitter y Linkedin. Hace unos años Photoshop era el estándar indiscutible, ahora Sketch lo acapara todo. Cada mes nacen y mueren decenas de plugins para Wordpress.
21 de septiembre de 2017/por Olmo Rodríguez

Juego de Tronos y el Diseño Web (no hay spoilers)

Las alianzas van y vienen, los enemigos se vuelven amigos y viceversa. Al igual que Lannister, Stark, Targaryen y Baratheon, las tendencias en Diseño Web pelean por imponerse cada temporada y ocupar el trono digital.
31 de agosto de 2017/por Olmo Rodríguez
video-rey-contenido

Si no publicas vídeos, estás muerto

En la actualidad el vídeo supone el 78% del contenido que se consume en la red y por eso ya no es un secreto para nadie que el vídeo es el contenido rey en Internet.
28 de agosto de 2017/por Materiagris

Contenido vs. SEO: el combate del siglo

¡¡Bienvenidos al combate que todos estábamos esperando. Está en juego el título mundial de los pesos pesados. A la derecha, con calzón amarillo y noventa y dos kilos de puro músculo… el Contenido. Y a la izquierda… con calzón rojo y ochenta y nueve kilos… SEO, que parece una bestia de la naturaleza!!
23 de agosto de 2017/por Jesús Vázquez

Publicidad comprometida: mensajes que cambian el mundo

¿Puede la publicidad contribuir a crear una sociedad mejor?
Sin duda, sí. Si partimos de la base de que el objetivo de la publicidad es acercar productos y servicios a los consumidores.
16 de agosto de 2017/por Materiagris

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.más información

ACEPTAR
Aviso de cookies