publicidad-exterior-exclusion-social

“Esto no es una película”, nueva campaña para Fundación Tomillo

Con el claim “Esto no es una película” como estandarte, hemos realizado una nueva campaña con el objetivo de visibilizar la labor que realiza Fundación Tomillo para acabar con la exclusión social en la Comunidad de Madrid.

estonoesloquepareceSegún datos incluidos en el “Informe sobre el Estado de la Pobreza” realizado por EAPN, la Red Europea de Lucha contra la Pobreza, Madrid registra la tasa de pobreza severa más alta desde 2008. Según esta organización, el 26% de la población madrileña vive actualmente en riesgo de pobreza y/o exclusión social, el 45% de esa población sufre de pobreza severa, es decir prácticamente la mitad de esa población desfavorecida.

Materiagris hemos colaborado con Fundación Tomillo en la creación de una campaña en quioscos con carteles que intentaban visibilizar este drama que vive una parte significativa de la población madrileña, y en especial, los jóvenes.

Bajo el concepto “Esto no es una película” hemos querido apelar al desconocimiento que muchas veces demostramos con problemas que vivimos muy cerca, pero que o no vemos o no queremos ver. La idea consistía en recrear la imagen de un estreno cinematográfico, aprovechando la fuerza de un medio tradicionalmente empleado para este fin.

publicidad-exterior-fundacion-tomillo-3 publicidad-exterior-fundacion-tomillo-2publicidad-exterior-fundacion-tomillo-cartel

Agencia de publicidad para empresas y organizaciones con impacto social