El SEO convierte tu web en un imán
El SEO es un conjunto de técnicas cuyo objetivo es mejorar la visibilidad de tu sitio web en los motores de búsqueda. Las técnicas incluyen acciones on page y acciones off page. Las primeras se centran en la optimización de los contenidos publicados en tu web con el objetivo de adaptarlos a las exigencias del algoritmo de Google. Y las segundas se enfocan sobre todo en la construcción de enlaces externos (link building) que apunten a tu web. Los enlaces externos son muy valorados por Google porque demuestran que tu contenido es interesante y aporta valor a los usuarios, y por eso Google encumbra tu web a los primeros puestos en su página de resultados, la llamada SERP (Search Engine Results Page).
El SEO requiere una perfecta sincronización con la creación de contenidos para utilizar las keywords (palabras clave) que los usuarios utilizan en sus intenciones de búsqueda para encontrar contenidos relacionados con tus productos, servicios o actividades. De esta forma, tus clientes potenciales, aunque no conozcan tu marca, llegarán a tu web y podrás así ofrecerles tus productos para que se conviertan en clientes reales.
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Keyword
Research
Te asesoramos para encontrar las palabras clave que utilizan los usuarios en sus búsquedas. Esas palabras serán la base de tus contenidos para atraer así el mayor número de visitas a tu web
Copywriting
SEO
Redactamos los textos de tu web para que integren las keywords que atraerán a tus clientes potenciales
Medición
de resultados
Monitorizamos todas las acciones realizadas con el objetivo de detectar áreas de mejora y tomar las decisiones oportunas
SEO
on page
Optimizamos los contenidos de tu web, instalando plugins como SEO Yoast y ejecutando tareas específicas que mejorarán la visibilidad de tu web
SEO
off page
Construimos enlaces externos para aumentar la autoridad de tu web y mejorar así su posición en la página de resultados de Google
SEO
local
El SEO local ayuda a encontrar en Google negocios u organizaciones que basan su actividad comercial en una ubicación geográfica: tiendas, restaurantes, clínicas, etc