Nueva web para el centro de yoga Sivananda 

El centro de yoga Sivananda es una organización sin ánimo de lucro fundada por Swami Vishnudevananda (1927–1993) y con representación en todo el mundo. Sivananda enseña yoga clásico y filosofía Vedanta como forma de promover la salud física, mental y espiritual. Sivananda cuenta con una red global de ashrams, centros y profesores de yoga que orientan a los estudiantes para que desarrollen una práctica integral de yoga y meditación.

En Materiagris estamos encantados de haber desarrollado el nuevo website de Sivananda que promocionará a partir de ahora sus actividades en la red. Gracias a Gopala, Lakshmi y Swami Sivadasananda. Y gracias también a Vishnu por sus enseñanzas prácticas.

El Centro de Yoga Sivananda dispone de más de 500 m2 en la calle Eraso de Madrid, entre la Avenida de América y Manuel Becerra. Cuenta con cuatro amplias y luminosas salas en un ambiente idóneo para la práctica del yoga y ofrece a los estudiantes una gran variedad de actividades cada semana. Todas ellas orientadas a que la calma se incorpore a nuestras vidas.

Sivananda enseña el yoga clásico desde un punto de vista holístico: el yoga nos enseña a fortalecer y armonizar el cuerpo, la mente y el alma, para que podamos alcanzar la meta, un cuerpo sano, una mente equilibrada y la paz interior. El yoga ayuda a eliminar los obstáculos interiores y nos da fortaleza para mantenernos ecuánimes, calmados y conectados cuando nos enfrentamos a los retos diarios de la vida moderna.

Si quieres ver la web entra aquí.

1 comentario
  1. Niki
    Niki Dice:

    He asisido a alguna clase matutina en Sivananda y el espacio es muy acogedor 🙂 Genial para cargarte de paz para el resto del día

Los comentarios están desactivados.