
La ONG Accem encarga a Materiagris un website para su proyecto DIVEM
DIVEM es un proyecto centrado en la diversidad en el mundo empresarial.…
22 de junio de 2016/por Materiagris
Materiagris desarrolla un website para un proyecto en Paraguay de Plan International
SAPE’A es un programa de formación en educación para el desarrollo…
17 de junio de 2016/por Materiagris
Las 4 C de la comunicación de las ONGs
Dentro de una ONG, la creación de una campaña de comunicación…
27 de mayo de 2016/por Materiagris
Las 10 leyes inmutables del marketing de las ONGs y las fundaciones
En 1993 los expertos en marketing Al Ries y Jack Trout escribieron…
23 de mayo de 2016/por Materiagris
Las 10 ONGs más conocidas por los españoles
Un reciente estudio realizado por la empresa Antevenio, especialistas…
12 de mayo de 2016/por Materiagris
SMS solidarios para ONG: cómo funcionan
Los SMS solidarios son mensajes de texto que destinan su recaudación…
6 de mayo de 2016/por Materiagris
Materiagris empieza a colaborar con Plan International
Plan International ha confiado a Materiagris el desarrollo del…
28 de abril de 2016/por Materiagris
Materiagris diseña una Memoria digital para Educo
En Materiagris estamos encantados de empezar a trabajar con Educo.…
27 de abril de 2016/por Materiagris
Nuevo vídeo para Los Castaños
Los Castaños es un espacio de paz en plena sierra de Madrid.…
26 de abril de 2016/por Materiagris
Rediseñamos la web de Media Training Consulting
Media Training Consulting (MTC) cuenta con un amplio catálogo…
25 de abril de 2016/por Materiagris
Un nuevo vídeo para Ideas Imprescindibles
Durante el último encuentro de Ideas Imprescindibles proyectamos…
10 de marzo de 2016/por Materiagris
Facebook lanza una web para las ONGs
"Facebook for Nonprofits" es el nombre de una nueva web creada…
29 de febrero de 2016/por Materiagris
Diseñamos la nueva Web y el Plan de Comunicación de inCRESCENDO
En Materiagris estamos encantados de haber colaborado con la…
25 de febrero de 2016/por Materiagris
8 lecciones de publicidad de Bernie Sanders
En las primarias norteamericanas un nombre ha irrumpido con fuerza…
12 de febrero de 2016/por Materiagris
“Caminantes”, todos los caminos conducen a Roma
“Caminantes” es una aventura que van a protagonizar Miguel…
10 de febrero de 2016/por Materiagris
8 ventajas de las Revistas Digitales para ONGs y empresas sociales
Las revistas digitales se han convertido en un medio ideal para…
12 de enero de 2016/por Materiagris
Cómo crear contenido que mueva a la gente
A diario la mayoría de las ONGs y las empresas con vocación…
11 de enero de 2016/por Materiagris
Ser auténtico, la mejor publicidad
Seamos sinceros, “Marketing” y “Publicidad” se han convertido…
29 de diciembre de 2015/por Materiagris
Ser más creativo es una decisión que puedes tomar
Guarda tu reloj. Dibújalo en 5 minutos. Ahora, sácalo y compara…
17 de diciembre de 2015/por Materiagris
5 trucos para mejorar tus búsquedas en Google
Buscar en google se ha convertido en una actividad que todos…
27 de noviembre de 2015/por Materiagris
Conferencia del Padre Ángel
El jueves 10 de diciembre a las 19:30h, y dentro de su iniciativa…
25 de noviembre de 2015/por Materiagris
Web de Escuela de Atención
Materiagris ha realizado el diseño y desarrollo del website…
16 de noviembre de 2015/por Materiagris
Ana Gómez, nueva directora de arte en Materiagris
Ana Gómez es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense…
26 de octubre de 2015/por Materiagris
El Padre Ángel, próximo conferenciante de Ideas Imprescindibles
Ángel García Rodríguez – más conocido como el padre Ángel –…
22 de octubre de 2015/por Materiagris
Creamos el logotipo de la Escuela de Atención
La Escuela de Atención es una iniciativa colectiva enfocada…
22 de octubre de 2015/por MateriagrisEncuéntranos en
Blog
- El sello B Corp: más que una certificación, una estrategia de valor para tu organización
- Cinco empresas con impacto social que son una inspiración
- Por qué es importante el diseño gráfico para tu ONG
- La actual normativa sobre accesibilidad en las páginas web
- SBIC: la figura jurídica que impulsa el compromiso social de las empresas