
Diseñamos la web de Mujeres Refugiadas para Accem
Las personas refugiadas se enfrentan a situaciones terriblemente duras y difíciles en las que sólo por ser mujer los obstáculos, riesgos y peligros se multiplican.
23 de marzo de 2017/por Materiagris
Vídeo para Mercatrace, una app que muestra el origen de los alimentos que consumimos
Mercatrace es una plataforma tecnológica que permite al consumidor conocer el recorrido de los alimentos, desde su origen hasta la bolsa de la compra.
22 de marzo de 2017/por Materiagris
Renueva la imagen de tu ONG
¿A tu ONG no le vendría mal un cambio de imagen? ¿Ha llegado la hora de renovar tu identidad visual? Es posible que tu logotipo se haya quedado anticuado o que no funcione bien en determinadas aplicaciones, especialmente las digitales.
22 de marzo de 2017/por Materiagris
¿Organizas, Identificas y Experimentas? Si no lo haces, no comunicas
Si quieres poner en marcha un Plan de Comunicación, memoriza estos tres verbos: organizar, identificar y experimentar. Representan lo que debe ocupar toda empresa.
14 de febrero de 2017/por Materiagris
¿Cómo funciona el Comercio Justo?
Laura Perona, responsable del área de Comunicación en FairTrade Ibérica - la organización que certifica los productos para Comercio Justo en España - nos explica en este vídeo cómo funciona el Comercio Justo y por qué es tan importante.
14 de febrero de 2017/por Materiagris
Vivva, una nueva marca para un gran objetivo
Vivva es el nuevo nombre que identificará a partir de ahora al grupo empresarial IPDCIdes, cuyo objetivo es la plena integración laboral a través de empleos de calidad, sobre todo para personas con discapacidad.
10 de febrero de 2017/por Materiagris
¿Hace falta ser un superhéroe para defender nuestro Estado de Derecho?
En Materiagris estamos orgullosos de haber creado esta campaña para Hay Derecho, una fundación que promueve la regeneración institucional, la lucha contra la corrupción y la defensa del Estado de Derecho.
10 de febrero de 2017/por Materiagris
7 consejos para crear un nombre para tu empresa
Elegir un nombre para una nueva empresa o un nuevo producto no es una tarea fácil. Además las consecuencias. positivas o negativas, de la elección de un nombre pueden perdurar muchos años en el tiempo.
10 de enero de 2017/por Materiagris
8 Razones para incluir vídeos en la estrategia de marketing online de una ONG
Todo comenzó un 23 de abril de 2005. El co-fundador de Youtube…
9 de enero de 2017/por Materiagris
Actualiza tu web a las tendencias de 2017
¡Extra, extra! Se rumorea, se barrunta, se comenta que llegan…
9 de enero de 2017/por Materiagris
7 decisiones que tomaría Steve Jobs si dirigiera la comunicación de una fundación
El pensamiento de Steve Jobs es un legado de incalculable valor…
9 de enero de 2017/por Materiagris
10 consejos para las campañas de Google Adwords de ONGs o Fundaciones (SEM)
Google Adwords es una herramienta que puede ayudar a conseguir…
16 de diciembre de 2016/por Materiagris
¿Por qué hay que pasarse a WordPress?
Sí, vale, las comparaciones son odiosas, pero a la hora de elegir…
15 de diciembre de 2016/por Materiagris
Qué es el Fundraising explicado por Agustín Pérez López, CEO de Ágora Social
Agustín Pérez López, CEO de Ágora Social, lleva más de 30…
15 de diciembre de 2016/por Materiagris
Top 10 Logos de ONGs
El logo de una ONG es un elemento clave que debe comunicar de…
13 de diciembre de 2016/por Materiagris
¿Qué demonios es un ecosistema digital?
A mucha gente se le llena la boca hablando del ecosistema digital.…
25 de noviembre de 2016/por Materiagris
¿Cómo se gestiona la comunicación dentro de una ONG? / Cristina Porras Bravo – Inspiraction
La comunicación dentro de una ONG es un área clave. InspirAction…
25 de noviembre de 2016/por Materiagris
Cómo mejorar la experiencia de usuario en la web de una ONG
En el mundo digital el tiempo se ha convertido en un factor indispensable.…
24 de noviembre de 2016/por MateriagrisEncuéntranos en
Blog
- Del funnel al mapa de influencia: una estrategia más humana y eficaz para la comunicación con impacto
- Por qué necesitas un newsletter en tu estrategia de comunicación
- Del PowerPoint a la acción: activa tu misión, visión y valores en el día a día de tu ONG
- Empresas con propósito: el nuevo paradigma empresarial
- Estrategias digitales para ONG: cómo maximizar el impacto online con un presupuesto limitado