impact-hub-materiagris

Impact Hub Madrid

Estamos encantados de empezar a trabajar para Impact Hub Madrid, una comunidad de profesionales que propugnan con sus ideas y sus proyectos un cambio real en nuestra sociedad. El equipo de Marketing & Comunicación de Impact Hub Madrid está formado por Eva Baonza (Marketing & Content Director), Elena Alcalde (Communications), Silvia Climent (Digital Marketing) e Ignacio Cayetano. En un principio, Materiagris está participando en la redacción de copies y en la creación de campañas para la convocatoria de eventos, aunque esperamos que la relación se amplíe a otros campos, como la creación de vídeos y otros contenidos.

Para Materiagris supone una doble oportunidad, por un lado, para aprender de la experiencia de unos profesionales de gran talento, y por otro, para integrarnos dentro de un movimiento de profesionales y empresas cuyas actividades están muy asociadas a sectores como la protección del medio ambiente, el emprendimiento o la innovación social.

Impact Hub Madrid forma parte de una red de personas y empresas que trabajan en más de 100 espacios en todo el mundo, con valores responsables cuyo objetivo es generar impacto global a partir de acciones locales.

Inicialmente Materiagris hemos empezado a participar en la comunicación de dos proyectos que reflejan el espíritu que se respira en Impact Hub Madrid: Gira Mujeres Weekend, un proyecto que busca la capacitación personal y profesional tanto de mujeres que quieran mejorar su empleabilidad, como de aquellas que deseen materializar su idea de negocio; e “Innovations Solutions Challenge”, una iniciativa impulsada por Takeda Pharmaceutical Company que busca apoyar a emprendedores que quieran poner en marcha proyectos innovadores que ofrezcan soluciones para ayudar a pacientes oncológicos o con enfermedades inflamatorias intestinales.

Esperamos que estas dos campañas marquen el inicio de una relación duradera y que juntos podamos aportar nuestro granito de arena en la construcción de un mundo mejor. ¡Gracias, Eva & equipo, por confiar en nosotros!

Agencia de publicidad para empresas y organizaciones con impacto social positivo