maquetacion-revista-digital

Nueva maquetación para la revista de Ideas Imprescindibles

¿Qué valores inspiran a un campeón como Rafael Nadal? ¿Será la economía colaborativa nuestro nuevo modelo económico? ¿Qué es un emprendedor social? ¿Cómo serán los muebles del futuro? ¿Cuidas tu marca personal? ¿Sabías que “Lo que el viento se llevó” comenzó a rodarse sin tener aún protagonista? ¿Nuestro inconsciente dirige nuestra vida? ¿Qué es una “familia inteligente”? Todo esto y mucho más contiene el nuevo número de la revista de Ideas Imprescindibles (una iniciativa de Mediapost Group).

Cada 4 meses, maquetamos y diseñamos esta revista llena de artículos interesantes sobre temas tan variados como psicología, economía, emprendedores, sostenibilidad, innovación o creatividad. Su objetivo es difundir el mensaje de personas extraordinarias cuyas ideas despiertan una conciencia crítica y contagian valores universales. Un magazine adaptado al formato digital en el que cada texto se completa con links y vídeos para hacerlo más interactivo.

Además, en este nuevo número hemos apostado por una maquetación más elegante jugando con nuevas tipografías y una composición más equilibrada. Manteniendo la misma línea pero introduciendo un diseño más innovador que mejore la experiencia del lector.

¡Este verano sumérgete en 54 páginas llenas de ideas imprescindibles!