GIRA Mujeres, una ruta hacia el emprendimiento

GIRA Mujeres Weekend es un programa de Coca-Cola dirigido a mujeres emprendedoras que quieren acceder al mercado laboral, que desean hacer realidad una idea de negocio o que necesitan relanzar un proyecto que ya está en marcha.

Materiagris tuvimos la suerte de participar en la difusión del programa, asistiendo a Impact Hub Madrid, la empresa organizadora del evento, realizando una landing page promocional, así como grabando en vídeo testimonios de algunas de las participantes, que manifestaban su agradecimiento y su alegría al poder recibir gratuitamente una formación de alto nivel.

GIRA Mujeres Weekend ofrece una formación presencial gratuita de dos días de duración – un fin de semana – que incluye conferencias, herramientas y recursos para que las mujeres interesadas puedan impulsar su negocio. Este año GIRA Mujeres Weekend ha celebrado su segunda edición y ha contado de nuevo con la colaboración de Impact Hub Madrid.

GIRA Mujeres es uno de los primeros programas que se desarrollan en Europa dentro de la iniciativa global de Coca-Cola 5by20, cuyo objetivo es empoderar a cinco millones de mujeres en el mundo antes de 2020.

Si eres mujer, tienes entre 23 y 60 años, y aspiras a un futuro mejor, anímate a participar el próximo año en GIRA Mujeres 2019. Descubre aquí cómo hacerlo.

Agencia de publicidad para empresas y organizaciones con impacto social positivo