Publicidad con conciencia
Mucha gente sólo asocia la publicidad con “el arte de vender”, pero la publicidad es mucho más, la publicidad es “el arte de provocar cambios de comportamiento”. En este contexto contribuir a aumentar el bienestar común, ampliar la conciencia o fomentar la cooperación son objetivos que requieren el talento y la experiencia de los creativos publicitarios.
Cada vez son más las ONGs. fundaciones y empresas sociales que contratan los servicios de agencias de publicidad para obtener fondos que les permitan financiar sus actividades. A este fenómeno hay que sumar las acciones – cada vez más numerosas – que desarrollan las grandes corporaciones dentro de sus estrategias de Responsabilidad Social Corporativa.
Por eso es necesario que surjan agencias de publicidad con conciencia, agencias especializadas en una comunicación solidaria que sintonice con la sensibilidad de estas organizaciones. Para atender unas necesidades tan específicas es necesario establecer una atención muy personalizada, mostrar una afinidad total con la misión del cliente, brindar una amplia gama de servicios en una pequeña estructura y ofrecer unas tarifas que se adapten a unos presupuestos que nada tienen que ver con los de los grandes anunciantes.
Materiagris es una agencia de publicidad que ofrece sus servicios a fundaciones, ONGs y empresas cuyas actividades se desarrollan en sectores como la salud, la educación, la cultura, la sostenibilidad o el ocio.
Agencia de publicidad para empresas y organizaciones con impacto social