• La transformación digital de tu empresa
    te impulsará hacia el futuro


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Te ayudamos en tu proceso de transformación digital

Antes de la pandemia que ha cambiado nuestra forma de vivir, quizás para siempre, la transformación digital era un objetivo más que aconsejable para la mayoría de las empresas. Sin embargo, ahora la transformación digital se ha convertido en una necesidad. Y el reloj corre muy deprisa.

En estos tiempos de incertidumbre, tener una fuerte presencia online es una de las fórmulas más fiables para mantener a flote un negocio o una actividad. El COVID-19 ha provocado unos profundos cambios en los hábitos de consumo de al mayoría de las personas: las compras online se han disparado y las páginas web se han convertido en el escaparate más eficaz para presentar tus productos y servicios a los consumidores.

Una fuerte presencia online es tu pasaporte al futuro

9 de cada 10 personas visitan tu web antes de comprar tus productos. Si no encuentran lo que buscan, no les convence o sencillamente lo que ven no les inspira confianza, no te comprarán. Y lo que es peor, quizás no vuelvan nunca más a tu web.

Aunque parezca mentira, sólo el 27,8% de las pymes españolas tienen página web propia. El porcentaje sube notablemente entre las grandes empresas, aunque sólo el 76,6% disponen de página web. Es decir, 7 de cada 10 pymes no tienen web. Y 3 de cada 10 grandes empresas tampoco.

La falta de ese escaparate digital se ha convertido en un grave problema para todas las empresas que quieren asegurarse un lugar en el futuro. Por eso es indispensable que inviertas en reforzar tu presencia online si no quieres ver tu empresa convertida en una pieza de museo.

Escríbenos y cuéntanos tu idea

3 + 3 = ?

Diseño
web

Diseñamos tu web o rediseñamos tu actual web para convertirla en tu mejor escaparate digital

Social
Media

Creamos y optimizamos tus perfiles en las redes sociales para convertirlos en canales de venta

Blogging

Escribimos y publicamos artículos en tu blog para atraer la atención de tus clientes potenciales

SEO

Optimizamos tus contenidos para mejorar la posición de tu web en la página de resultados de Google

E-commerce

Creamos tu tienda online para que vendas tus productos con seguridad a través de tu web

Email Marketing

Optimizamos los formularios de tu web para que tus visitas se conviertan en clientes

Ha llegado el momento de reinventar tu empresa

La tecnología digital te permite reinventar tu organización, modernizar tu imagen y acercar tus productos y servicios a un público mucho más amplio e internacional.

Pero la transformación digital no sólo es un proceso tecnológico, también exige un cambio de mentalidad. Tu empresa debe adaptarse a un nuevo paradigma donde el consumidor ha adquirido un mayor protagonismo y además ahora también ejerce de prescriptor e influye sobre miles de personas. En este nuevo contexto, tu web es tu principal escaparate.

Tu ecosistema digital trabajará para ti

Tu web debe ser el corazón de tu estrategia digital. Pero no debe ser la única pieza. Alrededor de tu web orbitan tus redes sociales, una herramienta muy poderosa hoy en día para relacionarte con tus audiencias. Tu empresa debe construir un ecosistema digital flexible y atractivo que te asegura una fuerte presencia online. Tu ecosistema deberá estar integrado por tu web, tus redes sociales, tu blog, tu herramienta de email marketing, tu canal de YouTube, tus campañas de PPC, tus BBDD o tu sistema de captación de leads. La tecnología digital te permite conectar todos tus contenidos amplificando su difusión y acercando tus productos y servicios a un público hasta ahora inimaginable.

Todo empieza con una estrategia digital

Diseñamos tu estrategia digital para que pongas en marcha tu propio plan de comunicación. Para empezar, te ayudamos a definir tu buyer persona, es decir, tu prototipo de cliente ideal: edad, sexo, lugar de residencia, nivel socieconómico, preferencias, hábitos, etc. También investigamos para conocer sus keywords (palabras clave), es decir las palabras que utilizan para ejecutar sus intenciones de búsqueda en Google. Las keywords nos permiten definir los contenidos que debemos crear para atraer la atención de tus clientes potenciales. Esos contenidos pueden ser vídeos, artículos en tu blog, infografías, memes o publicaciones en las redes sociales.

Tu estrategia digital debe tener en cuenta todos los canales que vamos a utilizar para difundir tus contenidos: redes sociales, blog, web, landing pages, email marketing, campañas de pago, etc.

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