cuidkers-logo

Cuidkers, un proyecto que pretende cambiar el mundo

Los Cuidkers son esas personas que gestionan las empresas más importantes del mundo: sus familias. Alrededor de este concepto, Paloma Monereo, Ana Monereo, Regina González y María Ángeles Flores, cuatro emprendedoras con una amplia experiencia en el mundo profesional, han puesto en marcha un proyecto que nace con vocación de convertirse en un movimiento social de amplio alcance.

Cuidkers pretende ayudar a esas personas que gestionan sus familias a compartir sus experiencias con otros cuidkers y a resolver dudas sobre temas tan importantes como la familia, salud, finanzas personales, hogar, comunicación, gestión del tiempo o educación. Toda esta interactuación se realizará dentro de una plataforma colaborativa que ofrecerá una amplia variedad de contenidos. 

Materiagris está orgullosa de formar parte del proyecto Cuidkers. En la actualidad estamos desarrollando el website de Cuidkers y estamos creando contenidos para difundirlos en sus plataformas sociales. Los contenidos integran vídeos con entrevistas a expertos, vídeos de dibujos animados, infografías, artículos, newsletters, podcasts o sesiones de fotos.

El objetivo de Cuidkers es conseguir el reconocimiento, la visibilidad y la valoración social de ese trabajo que hacemos hombres y mujeres,  y que nos lleva tanto tiempo, esfuerzo y recursos a lo largo de nuestra vida: gestionar nuestras familias, las empresas más complejas del mundo.

Cuidkers ofrecerá conocimiento para la vida real. Creado por todos y para todos. Ese conocimiento se basa en la idea de que la experiencia de los cuidkers pueda ser útil para todos y es además una oportunidad para que toda esa experiencia configure una cultura de saberes compartidos y propague la inteligencia colectiva.