vivva-identidad-visual-naming-comunicacion-branding

Vivva, una nueva marca para un gran objetivo

Vivva es el nuevo nombre que identificará a partir de ahora al grupo empresarial IPDCIdes, cuyo objetivo es la plena integración laboral a través de empleos de calidad, sobre todo para personas con discapacidad.

Materiagris ha creado este nuevo naming y también una nueva identidad visual, así como un plan de comunicación para definir los mensajes clave que la marca Vivva utilizará para difundir sus servicios y actividades. Además, en Materiagris actualmente estamos desarrollando un nuevo website para Vivva, que estará operativo a principios de marzo. Además, el nuevo website ofrecerá ofertas de empleo a las personas discapacitadas que estén intentando acceder a un puesto de trabajo. De esta manera, el website de Vivva pretende convertirse en un punto de encuentro para empresas y profesionales (especialmente discapacitados).

La nueva identidad visual de Vivva busca fortalecer el posicionamiento de la compañía dentro del mercado y refrescar su imagen para atraer a un mayor número tanto de empresas como de profesionales.

Vivva es un grupo empresarial que ofrece a las empresas una amplia gama de servicios que integran Limpieza y Jardinería, Lavandería Industrial, Manipulación, Contact Center, Celadores y Auxiliares administrativos. Su objetivo es unir a empresas y profesionales para alcanzar objetivos comunes, dando especial importancia a los colectivos más desfavorecidos. En Materiagris estamos orgullosos de acompañar a Vivva en su nueva andadura.

vivva-identidad-visual-naming-comunicacion-branding-4

vivva-identidad-visual-naming-comunicacion-branding-3vivva-identidad-visual-naming-comunicacion-branding-2

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *