Hay Derecho

¿Hace falta ser un superhéroe para defender nuestro Estado de Derecho?

En Materiagris estamos orgullosos de haber creado esta campaña para Hay Derecho, una fundación que promueve la regeneración institucional, la lucha contra la corrupción y la defensa del Estado de Derecho.

El objetivo es captar fondos para poder sostener la actividad de esta organización formada por abogados, notarios y juristas que promueven acciones que proporcionen información objetiva e independiente sobre los problemas de nuestra sociedad y sus posibles soluciones.

Nuestra campaña se centra en un vídeo que comunica la necesidad de obtener ayuda de los demás para continuar una labor por muy loable que sea. El vídeo muestra a una legión de superhéroes que luchan contra los grandes enemigos del Estado de Derecho: fraude fiscal, corrupción o capitalismo de amiguetes. Por desgracia, esta no es la realidad y los superhéroes son personas de carne y hueso que necesitan ayuda para financiar su labor.

Para la producción de la campaña hemos contado con la colaboración de Julia Navarro, que ha realizado las ilustraciones, y con T2O Media, que ha puesto en marcha la campaña en YouTube y Facebook, y también ha lanzado acciones de Retargeting.

La campaña cuenta con dos versiones, 1´y 30”.

Con esta acción, Hay Derecho espera recaudar nuevos fondos a través de su página web www.hayderecho.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *